Las pinturas deben ser elegidas y aplicadas con el objetivo de proteger objetos y materiales. Deben ser resistentes a los efectos de los agentes agresivos de manera que su protección y belleza perdure. Una buena prescripción logrará este objetivo, ya que se basará en observar, analizar, determinar y, finalmente, prescribir al cliente aquellos procesos y productos más adecuados.
San Inazio Kolor te ofrece este servicio con el que pretendemos facilitarte el trabajo y a la vez proporcionarte un plus ante tus clientes finales. A través de la experiencia en la rehabilitación de edificios y centros históricos de Akzo Nobel, el departamento encargado de este trabajo dispone de un “Equipo de Prescripción” formado por técnicos y prescriptores comerciales especialistas en rehabilitación y restauración.
Consiste en un informe completo sobre la propuesta de obra a realizar y supone la implicación del comercial de Procolor asistiendo al pintor con su asesoramiento técnico en la realización del presupuesto de la obra y apoyándole en todo el proceso de prospección y búsqueda de nuevos proyectos.
¡ Este servicio es totalmente gratuito y te ayudará a conseguir nuevos proyectos !
¿DE QUÉ SE COMPONE NUESTRA PRESCRIPCIÓN?
Cada prescripción se estructura de la manera siguiente:
- Informe técnico con el detalle de los datos de obra.
- Descripción de la obra a realizar completada con fotografías.
- Se determinan los materiales, las patologías y los sistemas de actuación para cada una de ellas.
- Propuesta de productos a aplicar.
- Propuesta de sistemas de aplicación.
- El informe diferencia entre elementos de pared, carpintería de madera y metálicos.
(más info: http://www.procolor.es/servicios/renova)