Tus centros de confianza

Colour Futures 2017: Tendencias decorativas

Nuevo Romanticismo

A medida en que el mundo se vuelve más apasionado y consciente sobre las cuestiones relacionadas con el medioambiente, este tema se infiltra en la forma en la que vivimos y en nuestras prioridades en la vida, con la sostenibilidad y la responsabilidad como temas principales.

nuevo romanticismo

Estamos conectados con la naturaleza y sin embargo vivimos en un mundo urbanizado y digitalizado. Estar más cerca del planeta te permite volver a conectar con tu yo espiritual, haciendo que tengas un espíritu y una mente más sanas. Como resultado de esta tendencia Akzo Nobel ha trabajado para desarrollar una paleta de color que te permita estar más cerca de la naturaleza, incluso si vives en zonas urbanas.

rom2

Sentimos una conexión con la naturaleza. Una responsabilidad de cuidar del planeta, de ser sostenibles. Participar en una economía de trueque, reutilizar productos. Tenemos cada vez un mayor interés en la salud y los alimentos ecológicos. Podemos reutilizar nuestros muebles repintándolos con esta hermosa paleta de colores.

147341307729421210409540_300

Individualismo Compartido

Las ciudades están creciendo, la población y las relaciones sociales están cambiando, y como resultado la importancia de sentirse parte de un grupo o comunidad está aumentando cada vez más. Las personas se reúnen para crear un grupo, ya sea de amigos, familiares o una comunidad más amplia de personas con ideas afines con las que compartir sus ideas, sueños y espacios.

indi2

 

Esta paleta de color crea una sensación fresca y animada, la cual es perfecta para crear espacios compartidos en los que disfrutar en compañía.

1473414387294457679838_300

 

“En esta paleta los colores individuales funcionan como una familia, dando cohesión a la decoración. ¿Cómo podemos decorar las paredes en una casa compartida reflejando las distintas personalidades de la gente que vive en ella? Todo se trata de la calidez, invitar a los colores a que trabajen juntos. Esta paleta contiene un color neón brillante, un rosa suave y un cereza vívido, pero todos recogidos bajo la influencia del relajante Denim Gris, con lo que podrás capturar todas las personalidades sin comprometer el aspecto global de tu hogar.”

indi4

 

La Oficina en Casa

Las barreras entre la vida personal y laboral están desapareciendo, por lo que buscamos una manera más equilibrada de vivir y trabajar. Los hogares se están convirtiendo en una oficina, y las oficinas se parecen cada vez más a nuestras casas, por lo que necesitamos lugares agradables desde los que trabajar desde casa e inspiración para poder hacerlo.

ofi2

 

Esta una paleta te permite crear diferentes zonas en casa, y un entorno fluido que permita conectarlas. Ya sea que te guste llevarte el portátil a la cocina para tomarte un café o que elijas un área de tu casa para trabajar, puedes estar cómodo, relajado y concentrado en tu propio hogar.

147341489382481503056179_300

 

“La clave es crear zonas dentro de la casa para las diferentes actividades. Un bloque de ocre ayuda a la concentración en una zona de estudio y da un ambiente estilizado para un escritorio ocupado, es ideal para espacios pequeños. Usar colores contrastados es tu mejor herramienta para separar las zonas de trabajo de las de relax. En un mundo de smartphones y tablets, esta necesidad de un espacio flexible es cada vez más importante.”

ofi7

Lujo considerado

Esta tendencia captura una nueva forma de vivir: una nueva forma de consumir que otorga el valor a las experiencias por encima de las pertenencias materiales. Crear recuerdos que no tienen precio es nuestra prioridad mientras miramos el mundo que nos rodea con nuevos ojos. Es una nueva forma de consumir: compra menos, elige bien y hazlo durar. Te marcharás con menos pero infinitamente más enriquecido. Los sentidos son estimulados de una manera mágica y poderosa con tejidos suaves, muros con texturas, olores agradables y música. Es un lujo sutil y modesto, con sorpresas poéticas en vez de pertenencias desordenadas.

lujo2

 

Lujo Considerado captura esta nueva forma de vida; una nueva forma de consumir en la que el valor reside en las experiencias en vez de en las posesiones. Crear recuerdos que no tienen precio es nuestra prioridad mientras miramos el mundo con ojos nuevos. Esta paleta traduce este nuevo sentimiento.

147341143999881411658674_300

 

El blanco y los colores neutrales son el fondo perfecto para esta tendencia. Son simples y frescos y juntos enfatizan las luces y sombras y dejan que la textura de debajo asome a través. Denim Gris es el tono más oscuro aquí y se extiende de una manera preciosa contrastado con la luz blanca, dando una sensación viva y fresca. Las rallas azules y blancas son fáciles de conseguir y le dan un giro contemporáneo a la habitación.”

lujo1

<Vía: www.colourfutures.com>

Nuestras marcas

También nos encontrarás en…

Ideas en pinterest

  • Nuestros colores tendencia de 2018 pueden ofrecerte una solución. Descubre Palo de Rosa el Color del Año de Bruguer 2018, y toda la gama de colores para combinarlos. Desde la sensación acogedora que generan los tonos intensos a la energía de los contrastes, cada esquema de color gira entorno al Palo de Rosa.

  • ¿Alguien pensaba que un lavamanos no podía tener estilo?

  • El color Palo de Rosa, un bello rosa suave, es el Color del Año Bruguer 2018. Hemos identificado una necesidad mundial de que los hogares den una sensación aún más acogedora, y es aquí donde el Palo de Rosa adquiere protagonismo. Puede ser un color reconfortante, estimulante o relajante, según las paletas con las que lo combines.

  • Follow Me on Pinterest